Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

España

BingoUniversal.com lanza el primer bingo español online

(España).- España es el único que cuenta con un sistema propio de juego de bingo, que se caracteriza porque hay 90 bolas y se cantan en alto las líneas y los bingos, entre otras características. BingoUniversal.com traslada esa particularidad a la red, con un portal de juego que recrea toda la emoción de la experiencia en la sala física con las ventajas que aporta el juego digital.

E

ntre las principales ventajas de este sistema se cuentan la comodidad, privacidad, comunicación con otros jugadores a través del chat, promociones y cartones mucho más baratos que ofrece la Web, y todo ello sin perder el “factor humano” gracias a la presencia de Carmen, que explica, acompaña, anima, modera el chat y canta los premios para el usuario.

Tratándose de juego de azar, la transparencia es otro de los factores clave. Por eso BingoUniversal.com ofrece en su portal información sobre juego responsable, seguridad en el pago, precios, premios, comprobaciones de identidad y de edad y peticiones para cerrar cuentas o limitar el saldo.

Internet permite realizar numerosas actividades. Según el último estudio Navegantes en la red, 15.771.000 de personas utilizaron Internet en España en el último mes, y entre las actividades realizadas se citan la compra de billetes de avión, la reserva de alojamiento, la compra de ordenadores y aparatos electrónicos, la reserva o compra de entradas para actividades de ocio y espectáculos, etc.

Si el usuario ya realiza éstas y muchas más actividades a través de la web, ¿porqué no divertirse también con la ayuda de Internet?, se preguntan los precursores de este sitio. “Con BingoUniversal.com, el bingo, uno de los juegos con más solera en nuestro país, llega también a la red, convirtiéndose en un juego fácil, sencillo, más interactivo, en el que se amplía la participación del usuario y la comunicación entre los jugadores”, señalan en un comunicado de prensa.

El bingo se moderniza y entra de lleno en la era digital y los beneficios de este avance se pueden resumir en unos pocos puntos: por ello BingoUniversal.com ofrecerá un bingo multimedia, adaptado al mercado español por primera vez, un bingo transparente y seguro, cómodo y sencillo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook