Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

El pacto de tres años proveerá de servicios cooperativos de tickets instantáneos

Scientific Games obtuvo un contrato en Alemania

(Alemania).- Scientific Games anunció que ha obtenido un contrato con Sachsen-Anhalt Lottery en Alemania para proporcionar tickets instantáneos y servicios cooperativos. El contrato comienza en julio de 2008 y durará tres años, con opción a una extensión adicional de dos años.

L

a firma manejará la fabricación y el diseño de tickets instantáneos, y los ingresos de Scientific Games estarán basados en un porcentaje de ventas minoristas. Sachsen-Anhalt tiene una población de 2,5 millones aproximadamente 670 comerciantes.

"Estamos contentos de agregar a Sachsen-Anhalt a nuestra familia de clientes de servicios cooperativos en Alemania", dijo Lorne Weil, Presidente y CEO de Scientific Games. "Los tickets instantáneos en Alemania solamente representan un 3% de los 8 mil millones de euros del mercado de lotería en 2007. Este es un agudo contraste con respecto al Reino Unido, Italia y Francia, donde Scientific Games es también un proveedor de tickets instantáneos”.

"Luego de ver lo que Scientific Games ha hecho tanto en Alemania como en otros países europeos, estamos contentos de poder darles la oportunidad de ayudarnos a ofrecer juegos atractivos y buenos servicios a nuestros clientes y comerciantes minoristas en Sachsen-Anhalt", dijo Wolfgang Angenendt, Director Administrativo de Lotto-Toto GmbH Sachsen-Anhalt. "Mientras sigue habiendo restricciones en la situación actual, creemos que el hecho de implementar algunas de las mejores prácticas de Scientific Games nos brindará un buen comienzo una vez que se resuelva el tema de las regulaciones”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook