Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Expuso su Sistema Intersalón Gran Bolsa

España: Tecnausa se presentó ante operadores gallegos

(España).- Tras el gran éxito de los productos Tecnausa en la pasada Feria del Recreativo, esta empresa ilicitana celebró una nueva presentación el pasado día 3 de abril, que tuvo lugar en esta ocasión, para disfrute de los operadores gallegos, en Santiago de Compostela con la colaboración de la Asociación AGEO.

L

a aprobación del nuevo Reglamento de la Comunidad de Galicia, que permite la conexión entre salones, ha despertado el interés entre los profesionales de la zona por conocer las ventajas que presenta el Sistema Intersalón Gran Bolsa de Tecnausa.

Además este interés se acrecienta particularmente en este caso, ya que los operadores gallegos mantienen una confianza plena en el tradicional Sistema “Gran Bolsa” instalado en la práctica totalidad de salones gallegos. Este hecho les confiere sin duda una gran ventaja y una mínima inversión ante los avances que proponen las nuevas posibilidades de interconexión.

Tecnausa presentó además interesantes novedades como el Carrusel Azul, que permite configurar infinidad de premios o el juego en modo “Multiapuesta” basado en la dependencia del premio a la cantidad apostada. Por otro lado también tuvo cabida el nuevo Software de Gestión para Empresas Operadoras GEO cuya funcionalidad permite su utilización con cualquier PDA del mercado.

El acto se celebró con la colaboración de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras AGEO, pero también contó con la participación de la empresa Serdisga que presentó su nueva máquina “Multirunner”, y la empresa Iberselex, con su nueva máquina de pago de premios “Cash Recycler”.

El resultado de la presentación fue todo un éxito con un insuperable índice de asistentes que representaba a la totalidad de operadores gallegos, los cuales pudieron disfrutar de un cocktail cortesía de los anfitriones que puso la guinda a esta jornada.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook