Edición Latinoamérica
30 de Noviembre de 2020

Entrevista a Jessica Luna, Gerente de Ventas para América Latina y Caribe

Atronic presentó sus progresivos multinivel en la Región Andina

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Jessica Luna, Gerente de Ventas para América Latina y el Caribe de Atronic habló con Yogonet.com sobre los productos presentados en FADJA, sus características y los planes de la firma para la región latinoamericana.

Cómo vio a FADJA en su décimo aniversario?

Nosotros venimos participando desde la primera feria de FADJA y cada año con mucho gusto vemos siempre una mayor implementación, un mayor esfuerzo en cuanto a los fabricantes, a los proveedores, a los expositores en general. En cuanto a la organización, es sabido que siempre hay temas de último momento en cualquier evento, pero definitivamente es una feria que ya está consolidada para este lado de la región. Y es una feria a la que tanto nosotros como la mayoría de colegas han venido a exponer tienen la misma opinión y vamos a seguir apostando por esta feria.

¿Cuáles fueron los productos que eligieron este año traer a la feria para mostrarle al mercado andino?

Este año hemos decidido en primer lugar traer los progresivos multinivel, que es un producto bandera nuestro. Hemos traído Deal or not Deal-The Experience, que fue presentado recientemente en la feria de Londres, la primera instalación se va a hacer aquí en Colombia y en Panamá simultáneamente. Luego tenemos Roaring Tigers, que es un progresivo multinivel realizado para nuestra plataforma Harmony, que no contaba con un multinivel en este momento. Hemos traído también Cash Days, porque Colombia tiene una gran cantidad de máquinas Cash Line nuestras y Cash Days es la opción de multinivel para esta plataforma, porque Atronic siempre tiene la preocupación de que el producto en el tiempo se pueda mantener y sea competitivo.

En el caso de las Harmony Slan Top, que han sido el modelo premiado en Las Vegas, en esta oportunidad está viniendo con Hot Link, que es un progresivo de frecuencia rápida que tiene mucha aceptación en muchos países, ya lo tenemos, acá está por primera vez en Colombia y corre paralelamente a otro que se llama Mistery Magic, que ese sí ya lo tenemos aquí.

¿Qué le resultó más atractivo al público colombiano de todo lo que exhibió Atronic?

Al momento ha tenido gran éxito y aceptación lo que es el Deal or not Deal-The Experience, como opción de multinivel para hacer el conjunto a lo que ya es Cash Fever y King Kong Cash, que son productos ya establecidos y ya con cierto tiempo y cierto éxito en este mercado. Este es un producto que actualmente tiene mucha demanda en esta feria. Y también lo que es Roaring Tigers porque la plataforma Harmony fue lanzada el año pasado, también en una actividad especial en Medellín aquí.

A nivel Latinoamérica ustedes tienen una importante presencia en los diferentes mercados ¿cuáles son los mercados en hacia los cuales esperan crecer mayormente este año y cual va a ser la estrategia de Atronic en lo que es América Latina para lo que resta de 2008?

En este momento tenemos una prioridad que es casi la de todos los fabricantes, que es el mercado chileno, que en este momento estamos ya en todos los cierres de contratos porque ha sido situación que viene ya de dos años anteriores y que finalmente se está cristalizando ahora. Entonces hay mucha competencia y en las condiciones que está el mercado nos permite ofrecer productos de última generación, que es una característica muy buena.

En el caso de Argentina, seguimos trabajando fuertemente, seguimos impulsando nuestro producto, sigue creciendo nuestra presencia en el mercado.

Colombia, en el último año, ha presentado también un crecimiento con proyectos muy importantes en los cuales estamos muy interesados también en seguir consolidando nuestra posición.

Y actualmente le estamos dando mucho énfasis al Caribe y sobre todo a Puerto Rico, que recientemente ha sido sumado a nuestra región. Puerto Rico desde el año pasado, hará unos seis meses, pertenece a Atronic International Latinoamérica, entonces estamos atendiéndolo directamente y también estamos tratando de impulsar nuestro negocio allá.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook