Edición Latinoamérica
20 de Enero de 2021

Dan Savage

Bally nombra a un nuevo vicepresidente de marketing

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció que ha nombrado a Dan Savage Vice Presidente de Marketing, reemplazando a Marcus Prater, quien dejó su cargo en diciembre pasado, después de nueve años en el área de marketing de la empresa.

Estoy contento de poder dar la bienvenida a Dan a Bally,” dijo Gavin Isaacs, Vicepresidente Ejecutivo y COO de Bally Technologies.

“Su extensa experiencia en administración de productos, su conocimiento de la industria del juego y el hecho de haber trabajado en una de las 100 principales empresas en tecnología de acuerdo a la revista Fortune son algunas de las rezones por las cuales es la persona ideal para liderar los esfuerzos de administración de marketing y producto de Bally. Estoy seguro de que será una importante adición a nuestro equipo administrativo”.

En su nuevo cargo, Savage asumirá la responsabilidad de las tareas de marketing globales de la empresa, y supervisar las operaciones administrativas de producto.

Savage llega a Bally desde la sede corporativa de 3M Company, donde recientemente administró una unidad de negocios y lideró las operaciones Six Sigma dentro de las divisiones de 3M. Anteriormente, fue gerente de negocios global para la división de fabricación de pantallas digitales de 3M, 3M Touch Systems, el cual es el proveedor número uno de pantallas digitales para la industria del juego.

Previamente, Savage fue director de marketing & ventas para Dynapro Technologies, una empresa de tecnología con sede en Vancouver, Columbia Británica, que fue adquirida por 3M en 2000. Savage también fue gerente de ventas para Kodak y gerente de producto para Xillix Technologies.

Savage obtuvo una licenciatura en Administración de Negocios con especialización en Marketing en la Universidad Simon Fraser de Columbia Británica, Canadá. También tiene un diploma en negocios técnicos del Instituto de Tecnología Southern Alberta de Calgary, Alberta, Canadá.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook