Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

Robert J. Reyes y Bounthay Saysavanh

GLI incorpora a expertos en servicio al cliente para su equipo de desarrollo

(Estados Unidos).- Gaming Laboratories International ha agregado a dos profesionales altamente experimentados en servicio al cliente para su equipo de desarrollo. Robert J. Reyes y Bounthay (Boon) Saysavanh se han unido a GLI como Representantes de Desarrollo de Proveedores.

I

an Hughes, Director de Ingeniería y Servicios al Cliente de GLI, dijo lo siguiente: “Estamos contentos de que Robert y Boon formen parte de nuestro equipo de desarrollo de proveedores. El importante rol que los proveedores juegan dentro de la industria no puede ser dejado de lado, y el desarrollo de nuestras relaciones con OEMs es un aspecto crítico de nuestro plan de negocios. Estamos entusiasmados de que ambos nos ayuden a proporcionar un buen servicio al cliente para los valiosos clientes que poseemos”.

Reyes es un importante profesional de ventas y servicio al cliente que brinda a GLI una amplia experiencia dentro de los negocios relacionados con el juego. Más recientemente, fue Vicepresidente de Ventas para el grupo TekTube Group, donde lideró un equipo y supervisó las certificaciones ISO de la empresa.

La experiencia de juego de Reyes incluye haber sido Gerente de Reclamos Regional para Occidente para Harrah's Entertainment CCMSI. También ocupó cargos administrativos en McDonald's, Citibank y Household Bank. Saysavanh tiene un importante y diverso curriculum en ventas y servicios.

Más recientemente, fue Director de Desarrollo de Negocios para Tardus Financial Services, desarrollando su equipo de ventas durante el lanzamiento de la empresa y dirigiendo el Programa de Alianza de Socios de la empresa. También fue Gerente Regional de Ventas para Marfred Industries, y trabajó con Automated Data Processing, BlueSkies Investments y Transworld Systems.

Con la adición de estos dos profesionales, el equipo de desarrollo mundial de GLI pasa a ser de 16 personas. A nivel mundial, GLI emplea a más de 400 profesionales en 10 laboratorios en los cinco continentes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook