Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Multimedios acuerda con Super Resorts D.R.

Nuevo acuerdo para la transmisión de carreras de caballos en República Dominicana

(República Dominicana).- Como una forma de ampliar sus horizontes en el ambiente deportivo local, los principales ejecutivos de las empresas Super Resorts y Multimedios del Caribe suscribieron un acuerdo donde la segunda se compromete a transmitir las actividades hípicas.

L

a alianza establece que la empresa Super Resorts D.R. le cede a Multimedios del Caribe los derechos de transmisión de todas las carreras de caballos que se celebren en el Hipódromo V Centenario los días martes, jueves y sábados.

Por igual, Multimedios del Caribe transmitirá los lunes, miércoles, viernes y domingos las carreras que se celebren internacionalmente, en especial las del Hipódromo el Comandante de Puerto Rico.

El pacto, que tendrá en principio una duración de tres años, fue firmado por el ingeniero Félix M. García C., presidente de Multimedios del Caribe, y Larry Lucas, presidente de Super Resorts, D.R.

Además estuvieron presentes Prentice M. Salter, gerente general del Hipódromo; Herminio Alberti, asesor de ambas empresas envueltas en el proceso, y Michael Roy, gerente general de Multimedios del Caribe.

“Estamos interesados en ampliar nuestros horizontes, será una hermosa actividad la de llevar al pueblo todas las incidencias de las carreras de caballos. Nos sentimos muy complacidos y alegres con este acuerdo”, sostuvo el ingeniero Félix M. García C. Esta transmisión será llevada a cabo por CDN-2, canal 67 y en los sistemas de Telecable Nacional, Wind Telecom y Aster.

El acuerdo establece además que todas las carreras serán transmitidas por la vía radial, por las frecuencias 92.5 F.M. y por 1040 a.m. para Santo Domingo y zona Sur, y 1030 para el Cibao y toda la región Norte. Por Super Resorts DR habló Prentice M. Salter, quien destacó la importancia del compromiso y manifestó su confianza de que rinda los frutos esperados.

Las actividades hípicas también serán publicadas por el periódico El Caribe, a través del cual se pondrá a la disposición de sus lectores dos páginas alusivas a los programas de competencias con las opiniones de Jochy Moore, así como el consenso que se ofrece para cada programa de competición por los más reputados conocedores de las carreras de caballos en el país.

Otro de los acuerdos establecidos es que Multimedios del Caribe y Super Resorts, DR, estarán además retransmitiendo las competencias de caballos todos los días de la semana, en horario de 2:30 a seis de la tarde, en los aeropuertos Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, y en el de Santiago. Estas reemisiones se harán en puntos específicos que están siendo habilitados para tales fines, según se informó.

Otro punto señala que Multimedios del Caribe coordinará para Super Resorts, DR la impresión tres veces a la semana de una revista de 20 páginas de contenido que dará información adicional a los amantes de los caballos de carreras.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook