En un accidente automovilístico en Monterrey, México

Falleció Rubens Galante, CEO de BS Group

31-03-2008
Tiempo de lectura 50 seg

El sábado el ejecutivo viajaba por una ruta de montaña en la región de Monterrey y debido a una falla del automóvil, presumiblemente una cubierta rota, el vehículo se salió del camino y tras una serie de vuelcos, terminó con la vida de Galante. Fuentes de Sielcon confirmaron la noticia esta mañana, e informaron que en los próximos días se organizará un homenaje en la Argentina junto a los medios de comunicación del sector, como despedida y reconocimiento al ejecutivo.

Rubens Galante se desempeñaba al frente de la expansión de BS Group en la ciudad de Monterrey para toda América Latina, y en diciembre del 2007 había sido nombrado en el cargo de Secretario de la Cámara Argentina de la Industria del Juego de Azar (CAIJA).

En enero, Galante compartió con Yogonet.com parte de su visita a Londres y en una entrevista, realizada en el marco de la feria ICE, hablaba de su actual posición y del futuro del mercado mexicano: “Estamos creciendo en México, nos estamos acomodando al mercado y tenemos mucho futuro. Ya estamos establecidos con base en el país y la idea es que con las dos puntas del continente cubiertas (México y Argentina), podemos abastecer a todo el mercado americano y estar más cerca de nuestros clientes”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS