Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Argentina

Se firmó un convenio entre el IPRA de Tierra del Fuego y Lotería Nacional

(Argentina).- El presidente del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA), Adrián Arias, firmó con el titular de Lotería Nacional, Roberto López, un convenio para comercializar en Tierra del Fuego los juegos de “La Grande Nacional” y “Cash”.

A

rias se mostró muy conforme con el acuerdo, el que se rubricó en el “Salón del Consejo” de la Lotería Nacional, porque se concretó “un pedido de la gente, que no podía comprar en la provincia los billetes que comercializa el organismo nacional”.

Por su parte, el gerente de Mercados y Juegos de la Lotería Nacional, Daniel Antonio Fidanza, resaltó la importancia del convenio, porque “a partir de ahora, en Tierra del Fuego se podrá adquirir todo el abanico de juegos que vende el ente nacional del juego de azar”.

La Grande Nacional, que en el último sorteo de Navidad repartió 12 millones de pesos, y el juego instantáneo de resolución inmediata “Cash”, se suman a los otros productos que el organismo nacional comercializa en la provincia, como el Prode, la Quiniela Conjunta y La Poceada, Loto y Loto 5.

Por último, Adrián Arias informó que “el mes próximo se realizará en Tierra del Fuego, con las autoridades de la Lotería Nacional, el lanzamiento oficial de estos juegos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook