Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

El único producto certificado para estos desarrollos de Aristocrat

Los nuevos gabinetes Viridian contarán con validadores UBA de JCM Global

(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies ha comenzado a producir sus gabinetes Viridian, incluyendo en exclusiva validadores Universal Bill Acceptor (UBA) de la firma JCM Global's.

D

e acuerdo a la información provista por Aristocrat, los validadores UBA de JCM son los únicos testeados y certificados con aprobaciones mundiales para los gabinetes de Aristocrat, Viridian.

El Vicepresidente de Ventas de Aristocrat, Sean Evans, aseguró: “Estamos muy conformes con la producción de nuestros gabinetes Viridian, que creemos que serán un producto insignia de Aristocrat. Y estamos orgullosos de contar con un socio como JCM Global, quien ha completado las certificaciones para que los UBA sean utilizados en nuestros Viridian. Los UBa de JCM son en la actualidad los únicos validadores aprobados para nuestros desarrollos Viridian”.

Por su parte, el Vicepresidente Señor de JCM Tom Nieman comentó: “Hemos tenido una tremenda relación de trabajo con Aristocrat por muchos años, y nos sentimos honrados de que los UBA sean los validadores en los que Aristocrat haya confiado para un tan importante nuevo producto de la compañía”. Cabe señalar que los validadores de JCM han sido los preferidos por Aristocrat desde 1998.

Los validadores UBA ofrecen las medidas de seguridad más sofisticadas disponibles en el mercado, incorporando tecnologías de última generación en lectura óptica y magnética; infrarrojos, leds rojos y azules, fototransistores, ultravioletas, reflectivos, transparencias y sensores de códigos de barras y mecanismos de auto centrado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook