Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

En la conferencia sobre mejores prácticas en Tecnologías de la Información

La Directora de Tecnologías de la Información de CIRSA recibe el Premio al CIO más Innovador 2008

(España).- La conferencia sobre mejores prácticas en Tecnologías de la Información, organizada por BITA, centro independiente internacional de conocimiento para relacionar el alineamiento de las TI y el negocio, entregó por segundo año el premio al CIO, Chief Information Officer, más innovador.

E

ste galardón tiene por objeto premiar a los directivos de TI de empresas españolas que hayan destacado por su clara visión de mercado, personalidad, capacidades de liderazgo e impulso innovador en proyectos donde se hayan conseguido alinear de manera sobresaliente las necesidades del negocio con las últimas tecnologías de información.

En esta segunda edición, el jurado, formado por profesionales como José Manuel Ballester, Francesc Muñoz (ganador de la pasada edición y CIO de Cuatrecasas) o Félix Delgado (Presidente de la Conferencia), falló en la Directora de Organización y Sistemas de Cirsa Outi Nystrom.

Esta directiva de nacionalidad finlandesa, que lleva 17 años afincada en nuestro país, y los últimos dos trabajando para Cirsa ha declarado: “Para mi es un honor muy grande recibir ese premio, y quiero dar la gracias a la organización. España tiene las condiciones óptimas para promover la innovación, por la cultura abierta, curiosa y emprendedora, de la que he podido disfrutar en los últimos 17 años y he tenido muy buenas colaboraciones de las direcciones de negocio y de mis superiores al dejarme aplicar novedades tecnológicas y organizativas”.

El jurado destacó que el premio se falló de manera unánime, destacando las labores de Nystrom en gestión de riesgos, aplicación de la legislación y mejoras prácticas de mercado en la seguridad de la gestión de información y de recursos, consiguiendo la optimización de los internos y externos. Asimismo, se valoró su alineación estratégica y su gestión del valor, algo clave dentro de su organización.

Nystrom no pudo asistir a la entrega del premio, que fue recogido en su nombre por Cristian Verdaguer, socio director de Synotion España y que vemos en la imagen haciendo entrega a la galardonada, Outi Nystrom, en las oficinas centrales de Cirsa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook