Los días 15 y 16 de mayo estará en ELA 2008 en Monterrey, México

BetCRIS anuncia su participación en ferias del sector y la apertura de nuevos puntos de venta

26-03-2008
Tiempo de lectura 31 seg

Entre sus mayores logros esta el ser la primer Casa de Apuestas en poner cuatro exitosos SportsBook en Kigali, capital de Ruanda. Actualmente, cuenta con once puntos de venta en total y este año espera llegar abrir quince puntos físicos más alrededor del mundo.

Como parte de esta iniciativa de crecimiento y con el objetivo de consolidar su nombre en la industria del Entretenimiento, BetCRIS participa en las más importantes Ferias a nivel Global, como el próximo 15 y 16 de mayo que estará participando en la Feria ELA 2008 en Monterrey, México. Durante el mes de junio estará visitando Macao, China en la Global Gaming Expo G2E Asia.

De esta manera, durante 2008, BetCRIS asegurará consolidarse como una de las principales empresas en el mundo del entretenimiento físico y por la Web.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS