Edición Latinoamérica
12 de Abril de 2021

Una década de servicios y crecimiento

GLI Europa celebra su 10º aniversario

(Holanda).- En los últimos diez años, los reguladores europeos del sector, los fabricantes y los operadores confiaron sus necesidades de testeo de juegos a Gaming Laboratories International. Ahora, la división europea festeja sus primeros diez años al servicio de la industria del juego.

Cuando comenzamos hace 10 años con GLI Europa, teníamos una meta: proveer el mejor servicio y los más ajustados resultados de testeo posibles”, aseguró el presidente de GLI y co-fundador de la compañía, James R. Maida.

“Desde entonces, hemos crecido y nos hemos expandido hasta alcanzar nuestra meta de servicios. Las necesidades de nuestros clientes demandaron una expansión de GLI, y nosotros estamos muy orgullosos al decir que continuamos alcanzando nuestros objetivos de excelencia para con nuestros clientes”.

GLI Europa abrió como cuarta oficina comercial de la compañía, y fue certificado con lña European Normalization (EN) 45004 y los estándares de calidad internacionales ISO 17020 e ISO 17025. Desde su apertura en 1998, el mercado de juego en Europa se ha desarrollado dramáticamente, y GLI se ha desarrollado y expandido para acomodarse a estos cambios y a la creciente demanda de sus clientes.

En el 2004, el octavo laboratorio de GLI fue abierto en Bologna, Italia. GLI Italia obtuvo el certificado 17025 de la agencia holandesa RVA. Y el año pasado, GLI Europa reubicó sus oficinas en un amplio edificio, expandiendo sus espacios de testeo, y GLI Europa junto a SMI Software & Messtechnik Institut consumaron la transacción que dio por resultado al laboratorio austríaco más grande y de mayores capacidades del continente, aumentando la presencia de GLI en toda Europa.

Recientemente, GLI Europa se transformó en la primera compañía fuera del Reino Unido en recibir el estatus de Aprobación Total (“Full Approval”) de la Comisión de Juego Británica, que se aplica a los laboratorios de las compañías GLI Europa y GLI Italia.

“Hemos tenidos unos increíbles diez años, y creemos que estamos preparados para los próximos diez, en Europa y en todo el mundo”, confesó Maida.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook