La firma viene brindando apoyo de manera sostenida desde hace más de 11 años

Intralot premió el esfuerzo de la mujer peruana en su día

26-03-2008
Tiempo de lectura 1:01 min

Además estuvieron presentes la Ministra de la Mujer, Susana Pinilla, la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz y del Ministro del Interior, Luis Alva Castro, así como también, distinguidas personalidades políticas y empresariales como Intralot, que se aunaron al reconocimiento del trabajo de la mujer emprendedora peruana por el desarrollo del país.

Es así que diez emprendedoras mujeres, que con su trabajo, llevan el sustento a su hogar, fueron reconocidas con la Orden al Mérito de la Mujer, distinción que fue seguida de importantes premios.

Uno de ellos fue entregado por la empresa Intralot de Perú, que materializó el anhelo de diez mujeres emprendedoras, que se beneficiaron cada una de ellas con un carrito sanguchero como herramienta muy valiosa, la cual les permitirá trabajar de forma inmediata y de manera independiente en beneficio de sus propias familias.

Intralot de Perú, viene brindando apoyo de manera sostenida desde hace mas de 11 años, a la Beneficencia de Huancayo, la Beneficencia de Jaén y la Beneficencia de Lima, mediante la entrega de medicinas, alimentos, útiles escolares y regalos para las navidades de los niños y ancianos de los albergues, lo cual a su vez genera una fuente de trabajo para los vecinos de la zona.

A la fecha, Intralot de Perú ha entregado más de 469 millones de Nuevos Soles (U$S 169.133.955) en premios, y más de 70 millones de Nuevos Soles (U$S 25.243.874) a las Sociedades de Beneficencia de Huancayo, Jaén y Lima, contribuyendo con ello a la realización de importantes obras de bien social para la mejora de la comunidad.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS