Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

La firma viene brindando apoyo de manera sostenida desde hace más de 11 años

Intralot premió el esfuerzo de la mujer peruana en su día

(Perú).- La reciente conmemoración del Día Internacional de la Mujer, acto que en el Perú tuvo como nutrido punto de encuentro la Plaza de Acho de Lima, se celebró en un marco de alegría y color, con una ceremonia que contó con la presencia del Presidente de la República, Alan García Pérez.

A

demás estuvieron presentes la Ministra de la Mujer, Susana Pinilla, la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz y del Ministro del Interior, Luis Alva Castro, así como también, distinguidas personalidades políticas y empresariales como Intralot, que se aunaron al reconocimiento del trabajo de la mujer emprendedora peruana por el desarrollo del país.

Es así que diez emprendedoras mujeres, que con su trabajo, llevan el sustento a su hogar, fueron reconocidas con la Orden al Mérito de la Mujer, distinción que fue seguida de importantes premios.

Uno de ellos fue entregado por la empresa Intralot de Perú, que materializó el anhelo de diez mujeres emprendedoras, que se beneficiaron cada una de ellas con un carrito sanguchero como herramienta muy valiosa, la cual les permitirá trabajar de forma inmediata y de manera independiente en beneficio de sus propias familias.

Intralot de Perú, viene brindando apoyo de manera sostenida desde hace mas de 11 años, a la Beneficencia de Huancayo, la Beneficencia de Jaén y la Beneficencia de Lima, mediante la entrega de medicinas, alimentos, útiles escolares y regalos para las navidades de los niños y ancianos de los albergues, lo cual a su vez genera una fuente de trabajo para los vecinos de la zona.

A la fecha, Intralot de Perú ha entregado más de 469 millones de Nuevos Soles (U$S 169.133.955) en premios, y más de 70 millones de Nuevos Soles (U$S 25.243.874) a las Sociedades de Beneficencia de Huancayo, Jaén y Lima, contribuyendo con ello a la realización de importantes obras de bien social para la mejora de la comunidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook