Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Estiman U$S 1,8 millones para el trimestre finalizado el 31 de enero

Los costos llevaron a Shuffle Master a tener pérdidas en el último trimestre

(Estados Unidos).- Shuffle Master dijo esta semana que tuvo una pérdida en el trimestre fiscal, debido a los costos de su expansión internacional y una transferencia en los ingresos, que pasaron de la venta de máquinas al alquiler de las mismas.

E

l fabricante de máquinas utilizadas por los casinos y otros negocios de juego dijo que la pérdida para el trimestre finalizado el 31 de enero totalizó los U$S 1,8 millones, comparados con una ganancia de U$S 2 millones hace un año. Los analistas entrevistados por Thomson Financial esperaban una ganancia de 8 centavos por acción.

Los ingresos alcanzaron el 1 por ciento a U$S 37,9 millones, con respecto a los U$S 37,3 millones el año pasado. Los analistas esperaban ingresos por U$S 45 millones. Los gastos operativos crecieron un 20 por ciento debido a mayores costos de infraestructura provenientes de la expansión hacia mercados internacionales y un dólar estadounidense más débil.

La empresa dijo que el primer trimestre fiscal es el menos importante a nivel estacional y espera un regreso a la rentabilidad durante el segundo trimestre y para el balance del año fiscal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook