Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

El máximo ejecutivo de la compañía para la región vuelve a su profesión de abogado

Miguel Mikasinovic dejó su cargo al frente de IGT Latinoamérica

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- El ex-Vicepresidente para Latinoamérica confirmó ayer en una entrevista llevada a cabo en las oficinas de Yogonet.com que se ha desvinculado de la compañía IGT, tras 15 años de exitosa carrera en América Latina.

M

iguel Mikasinovic estuvo a cargo del crecimiento de IGT en la región, dirigiendo la expansión y el posicionamiento para América Latina desde la apertura de la primera sucursal en la Argentina en 1994, hasta convertirla en la división de mayor crecimiento de la compañía, con una reciente facturación anual mayor a los U$S 100 millones.

Según el propio Mikasinovic, “la experiencia fue muy interesante. En realidad cuando empecé como consultor de la compañía, la idea era quedarme un par de años, y finalmente resulto casi una vida”.

En relación a su alejamiento de IGT, el abogado señaló: “Creo que llegó el momento de volver a la práctica de mi profesión y capitalizar todos estos años de experiencia y conocimientos de la industria, tanto desde el punto de vista regulatorio como técnico”. Por tal motivo, Mikasinovic ya se encuentra colaborando con el prestigioso estudio de abogados Blanco & Masud de la Argentina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook