Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Argentina

Se realizaron operativos par combatir el juego clandestino en el Chaco

(Argentina).- El jefe de Policía del Chaco, José Benítez, ofreció una conferencia de prensa en la jefatura de Policía, para dar a conocer los detalles y resultados de los últimos operativos realizados durante el fin de semana para combatir el juego clandestino y el contrabando.

L

os operativos realizados en el marco del Plan Trienal de Seguridad fueron llevados a cabo en la noche del viernes 14 y durante la madrugada del sábado 15.

En la localidad de Charata se detectó a un matrimonio y a sus dos hijos, principales responsables del juego clandestino charatense, y a otras seis personas presentes a la hora del operativo, quienes presentaban distintos niveles de participación en el delito.

La denuncia fue realizada por un representante legal de Lotería Chaqueña, quien detectó la infracción a la ley 4930/01 y formalizó la denuncia ante el juzgado de garantía de Charata, a cargo del doctor Carlos Lalomia y la fiscalía de aplicación penal.

Asimismo, el jefe de Policía señaló que en una vivienda del barrio Avellaneda, de la localidad de Las Palmas, se detuvo a cuatro mayores en cuyo poder se secuestraron 19.000 pesos (U$S 6.042), un arma calibre 22 y 16 cajas de 50 cartones y 3 cajas con 25 cartones de cigarrillos marca Rodeo. De esta manera, no sólo se dio un golpe al juego clandestino, sino también al contrabando.

Durante la conferencia de prensa, Benítez estuvo acompañado por el ministro de Gobierno de la Provincia, Jorge Alcántara; por el presidente de Lotería Chaqueña, Juan Manuel Pedrini; por el subsecretario de Seguridad y Justicia, Patricio Fioritto, y por personal de Gendarmería y de la Policía del Chaco región sudoeste.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook