Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Comenzará en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil

PokerStars anunció el lanzamiento de la rueda de póquer latinoamericana

(Isla de Man).- PokerStars, el mayor sitio de póquer online a nivel mundial, anunció el lanzamiento del principal torneo de póquer de Latinoamérica, el LAPT. Con paradas en Brasil, Costa Rica y Uruguay, este torneo se presentará en los lugares más lindos del mundo.

E

l Latin American Poker Tour (LAPT) comienza en la hermosa ciudad de Río de Janeiro, Brasil, entre el 3 y el 5 de mayo de este año. El torneo, de U$S 2.500, será el mayor torneo de póquer realizado en ese país, en el cual los jugadores competirán por un premio total de más de U$S 600.000. Entre los jugadores, estará el equipo PokerStars Pros y estrellas de póquer internacionales como Andre Akkari, de Brasil, y Humberto Brenes de Costa Rica.

El tour sigue en San Jose de Costa Rica del 22 al 24 de mayo, y luego sigue en Uruguay, Punta del Este, entre el 7 y el 9 de agosto

El Presidente de LAPT, Glenn Cademartori, dijo: "El póquer está explotando en América Latina. Es una de las regiones de póquer de mayor crecimiento y hay miles de jugadores en países como Brasil y Argentina a los cuales les encanta la oportunidad de participar en eventos de esta clase".

Así como jugadores de América Latina, LAPT también atraerá a jugadores importantes de América del Norte y Europa. Cada evento LAPT anticipa 250 jugadores o más, creando premios totales de más de U$S 600.000.

Cademartori dijo que la sociedad con PokerStars fue ideal para LAPT. "No solamente porque PokerStars ha probado ser un éxito para el lanzamiento de los principales torneos de póquer en otras regiones, sino porque también es el número uno en destinos de póquer online.

Nuestra meta es proporcionar a los jugadores latinoamericanos y de otros lugares la mejor experiencia en torneos de póquer en esta parte del mundo”.

PokerStars patrocina a European Poker Tour (EPT), el principal torneo de póquer de Europa, ahora en su cuarta temporada, y Asia Pacific Poker Tour (APPT), lanzado el año pasado, para brindar póquer televisado de primera clase a la región de Asia del Pacífico por primera vez.

Mike Ward será el Director del Torneo y el encargado de la supervisión de LAPT. "Como director de Foxwoods Resort Casino desde 1996 y director de PokerStars Caribbean Adventure en las Bahamas desde su lanzamiento en 2004, he tenido la oportunidad de presenciar la dramática expansión de los torneos de póquer. Ahora estoy esperando la oportunidad de brindar mis habilidades y energía para el Tour de Póquer de Latinoamérica".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook