Edición Latinoamérica
26 de Julio de 2021

United Coin espera instalar las primeras 100 unidades bar-top durante este mes

Bally y United Coin Machine firmaron un acuerdo

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció que ha firmado un contrato con United Coin Machine Co., bajo el cual Bally desplegará su nueva unidad Alpha Elite Bar Top, las primeras máquinas de juego estilo bar-top, a lo largo de Nevada.

P

or este acuerdo, United Coin instalará los juegos Alpha Elite Bar Top de Bally, en las tavernas y bares del estado, donde United Coin administra máquinas de juego. United Coin espera instalar las primeras 100 unidades bar-top a principios de este mes.

Uno de los hechos destacados de la nueva Alpha Elite Bar Top de Bally, que cuenta con

Una pantalla ancha LCD, realizado para encajar fácilmente en las configuraciones bar-top estándar de la industria, haciendo sencillo para los operadores de juego que reemplacen los viejos juegos con nuevas unidades de Bally.

"Este es un contrato importante para Bally Technologies porque brinda una exposición significativa en Nevada para nuestros nuevos productos bar-top", dijo Gavin Isaacs, VP Ejecutivo y COO de Bally.

La nueva y revolucionaria de Bally lleva el entretenimiento del juego bar-top a un nuevo nivel. El juego cuenta con una pantalla LCD de 20 pulgadas, de alta definición

y una interfase digital.

Steve Arntzen, COO de United Coin, dijo que las innovaciones técnicas del juego, el comfort del jugador y la compatibilidad influyeron en la decisión de asociarnos con Bally Technologies. "Estamos contentos porque Bally ha presentado la unidad bar-top y esperamos poder instalar estas unidades, que ofrecen varias características que son importantes tanto para jugadores como para operadores de juego”, dijo Arntzen.

El juego bar-top de Bally será integrado con Gamblers Bonus, un sistema de seguimiento y premiación de jugadores de United Coin, que permite al operador de la ruta seguir el juego y recompensar a los jugadores con devolución de efectivo y puntos para jugar en más de 425 lugares en Nevada. Por otra parte, Alpha Elite Bar Top apoya el nuevo juego múltiple GameMaker HD de Bally y la plataforma de video juego de múltiples denominaciones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook