Edición Latinoamérica
23 de Enero de 2021

En el stand número 78 de FADJA, el 2 y 3 de abril próximos

Atronic lanzará nuevos productos en Colombia

(Estados Unidos).- Atronic lanzará, por primera vez en Latinoamérica, su nuevo Deal or no Deal, The Experience, y Roaring Tigre, conectado a productos de juego en el show FADJA de este año en Bogotá, Colombia, los días 2 y 3 de abril.

L

uego de los exitosos lanzamientos en G2E 2007 en Las Vegas y en ICE 2008 en Londres, Atronic espera que el nuevo Deal or no Deal - The Experience progressive link y Mystery Jackpot link Roaring Tiger sean recibidas de igual forma en Latinoamérica.

Deal or no Deal - The Experience es un progresivo de dos niveles con tres entretenidas rondas de premios: Lucky Case Bonus, Mystery Credits Bonus y The Experience Bonus. Lucky Case Bonus es el mismo conocido concepto presentado juegos anteriores de Deal or no Deal, excepto que los jugadores son ahora presentados con 20 casos en vez de los usuales 10 casos.

The Mystery Credits Bonus premia a los jugadores con créditos instantaneous. Mientras que The Experience Bonus le da a los jugadores la oportunidad de ganar el premio mayor, menor o tomar la oferta de la banca. En cualquier caso, se garantiza un premio para los jugadores.

The award winning Roaring Tiger es un jackpot Mystery de 4 niveles basado en la tecnología ASM - Atronic Super Mystery, donde los jugadores tienen la oportunidad de ganar cualquiera de los cuatro jackpots con cualquier apuesta. Diseñado con un sorprendente tema asiático, Roaring Tiger es un link de multiples niveles altamente flexibles, que permite a los operadores configurar totalmente los cuatro niveles de jackpot de acuerdo a sus requerimientos individuales. Las mayores apuestas incrementan las oportunidades de ganar.

Además se presentará Cash Days, un jackpot mystery de 3 niveles, también basado en ASM - Atronic Super Mystery, desarrollado por Cashline de Atronic y gabinetes Harmony. Cash Days ofrece configuraciones muy flexibles de valores progresivos, conexión de cualquier número de máquinas, incluyendo cualquier combinación de juegos sin importar la denominación y las características del juego.

Otros destacados serán los nuevos juegos de la colección de Atronic, incluyendo títulos Harmony como Golden Harp y Chinese Tiles, y el nuevo título Cashline llamado Dolphins Dollars. Atronic Latinoamérica estará presente en el stand número 78 para ver y probar los últimos productos de la empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook