Edición Latinoamérica
07 de Agosto de 2020

El evento se efectuó en las instalaciones del Hipódromo Presidente Remón

Fue realizado en Panamá un seminario de la industria hípica

(Panamá).- El evento fue auspiciado por la empresa Keeneland Association, empresa que opera en la ciudad de Lexington, estado de Kentucky, en los Estados Unidos y que se especializa en la industria de la hípica.

S

egún explicó el ejecutivo de Ventas y Mercadeo de la empresa estadounidense Chauncey Morris, con la iniciativa "se busca apoyar a desarrollar la industria de la hípica en crecimiento como en Panamá, la misión es fomentar la industria de la hípica mundialmente", señaló.

La primera fase es una visita de reconocimiento del área de trabajo, dijo Morris. "Los profesionales de Keeneland, que es una empresa sin fines de lucro, buscamos mejorar la calidad de la hípica, esta clase de seminarios lo hemos dado en Norte, Sur y Centroamérica". El ejecutivo agregó que luego de Panamá viajaría a Lima, Perú, para realizar una jornada similar.

Entre los temas tratados en el seminario figura el mejoramiento de la nutrición equina, el manejo de las patas y el uso de medicamentos en los caballos, señaló.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook