Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Ahora los salones cuentan con representación propia a todos los niveles institucionales

Nace en España la Asociación de Empresarios de Salones de Juego de Aragón

(España).- Los empresarios de salones de juego de Aragón cuentan desde el mes de enero con una nueva asociación, denominada Asociación de Empresarios de Salones de Juego de Aragón (AESA), con domicilio social en Zatagoza.

A

partir de ahora los salones cuentan con representación propia a todos los niveles institucionales de la Comunidad Autónoma de Aragón, con facultad para intervenir y desarrollar las cuestiones que, en materia de juego, se susciten en el seno de las mismas.

Los fines de la Asociación aparecen claramente definidos en sus estatutos destacando por su importancia los relacionados con la colaboración, participación, estudio y defensa de los intereses profesionales y empresariales de sus miembros, sirviendo al mismo tiempo de enlace entre los empresarios del sector y los órganos de la Administración en general y, especialmente, con los específicamente competentes en materia de juego.

La Junta Directiva está integrada por Raúl Rubio Bielsa, como presidente; Ismael Pau Boix, vicepresidente; secretario: Teófilo Ruano Pérez; vocales: Emilio Ortiz Gil, Eugenio Royo Domínguez y Mariano Rapun Orduna.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook