También modificaron los estatutos

España: se realizó la Asamblea de ASAEBIN

(España).- ASAEBIN (Asociación Andaluza de Empresarios de Bingo) celebró una asamblea general extraordinaria en Sevilla, en la que procedió a la convocatoria de elecciones para la presidencia del comité ejecutivo de la asociación.
09-03-2008
Tiempo de lectura 26 seg

Como ya fue dado a conocer, el actual presidente, Roberto Delso, presentó en su día la dimisión del cargo por haber cumplido los objetivos fijados cuando accedió al puesto. Al convocarse elecciones y no presentarse ninguna candidatura accedió a permanecer desempeñando la presidencia durante un cierto período que ha tocado a su fin.

Previamente a la convocatoria de elecciones, la asamblea procedió a la modificación de estatutos en lo que se refiere a los requisitos exigidos para ser presidente, eliminando el que fijaba que sólo podrán ser candidatos aquellos que acrediten su condición de empresarios.

Por lo que en caso de aprobarse dicho cambio, un profesional podrá acceder a la presidencia de ASAEBIN.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS