Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Coreen Sawdon y Julia Boguslawski

Shuffle Master nombró a una nueva Gerente de Finanzas y a una Directora de Relación con los inversores

(Estados Unidos).- Shuffle Master anunció que la Vicepresidenta Senior y Jefa de Contabilidad Coreen Sawdon fue nombrada Jefa de Finanzas, reemplazando a Paul Meyer, quien continuará como Presidente y Gerente Operativo de la empresa.

S

awdon se unió a la empresa en Julio de 2005 como Vicepresidente de Cuentas. Con anterioridad, pasó tres años en GES Exposition Services, donde fue Vice Presidenta de Finanzas. Tiene más de trece años de experiencia en contaduría pública, los últimos diez dentro de la industria del juego y la hospitalidad. Sawdon tiene un título en contabilidad emitido por Pepperdine University.

Shuffle Master también dio a conocer que Julia Boguslawski se unió a la empresa como Director en Relaciones con Inversores, responsable de mantener las funciones de inversión que son críticas para la empresa, así como conducir las actividades relacionadas con el manejo de inversiones.

Antes de unirse a la empresa, pasó cuatro años en la industria hotelera en cargos que fueron desde analista de negocios hasta analista senior de proyectos, y más recientemente como Gerente de Relaciones con Inversores en CNL Hotels & Resorts en Orlando, Florida.

Boguslawski obtuvo una licenciatura y un doctorado de Rollins College especializado en Filosofía y Comunicaciones, y Marketing y Administración, respectivamente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook