Presentaron un escrito al alcalde priista Francisco Villanueva Salazar

México: regidores panistas se quejan por apertura de Casino Yak en Obregón

06-03-2008
Tiempo de lectura 21 seg

En el escrito, los panistas consideran que la ciudad “no esta preparada económicamente para este tipo de negocios que provocan ludopatía y que pueden provocar más adicción que a las drogas”.

Los ediles piden mejor la apertura de empresas, industria, comercio, servicios, cultura, diversión familiar, etcétera, en lugar de estos establecimientos “que ni siquiera sabemos si cumplen con los requisitos que corresponde a la normatividad de este tipo de empresas”.

La carta la firman además Ana Luis Aguilar Mendívil, Efrén Rosas Leyva, Belém Segoviano Hernández, Martha Amado Martínez y Joaquín Armendáriz Bórquez.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS