Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Grecia

Intralot fue reconocida por su excelencia en las áreas de RRHH y relación con inversores

(Grecia).- Intralot recibió prestigiosos premios honrando la excelencia en las áreas de relaciones con inversores y recursos humanos, por parte de las importantes organizaciones Capital Link y KPMG.

M

ás precisamente, el Director de Relaciones con Inversores de la empresa, Elias Athanasiou, recibió el premio al mejor funcionario en su área por parte de Capital Link, una organización ubicada en Nueva York y ha presentado el Premio Anual de Relaciones con Inversores para el mercado griego desde 2003.

El premio, juzgado por expertos líderes de la comunidad global de inversores, reconoce la estrategia de administración de las relaciones con inversores de la empresa.

El Director de Análisis Financiero y Relaciones con Inversores, Elias Athanasiou, declaró: "Nos sentimos muy honrados de poder recibir este premio, que viene a confirmar los grandes esfuerzos que hemos hecho en nuestro trabajo en el Departamento de Relaciones con Inversores de Intralot. Nuestro equipo pretende lograr la mayor credibilidad posible, confiabilidad y conciencia dentro de la comunidad de inversores. Además, hacemos un continuo esfuerzo para comunicar mejor la estrategia de la empresa, las ofertas y características que lo establecieron como líder global del sector”.

Además, Intralot ha enriquecido su colección de premios con la distinción al área de recursos humanos al "Uso de Tecnología de Información en Administración de Personal” por parte de KPMG, en el marco del onceavo Simposio de Administración de Personal.

El Director de Recursos Humanos de Intralot, Argyris Tsilidis, comentó: "La tecnología es un instrumento vital para la implementación de los recursos humanos. En Intralot nos aseguramos de que nuestra moderna tecnología soporte a la administración corporativa. El hecho de compartir información, recursos y herramientas lleva a tener empleados capacitados que brindan la base para la alta performance".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook