Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

El próximo 2 de mayo

Colombia: se realizará el Congreso Nacional de Fedelco en Valledupar

(Colombia).- Quedó establecida para el 2 de mayo la fecha de la realización del Congreso Nacional de Fedelco, que se realizará en Valledupar, según lo indicó el gerente de Edecesar, Hilario Añez Martínez, a su regreso de la capital del país, donde estuvo adelantando gestiones encaminadas al fortalecimiento de la Nueva Vallenata en todo Colombia.

A

ñez Martínez, dijo que este será un evento que reunirá a todos los loteros de Colombia, quienes compartirán sus experiencias con miras al futuro de las loterías; además aprovecharán el escenario para escuchar los compromisos de los gobiernos seccionales con estas entidades, tendiente a fortalecerla a través de estrategias de ventas y aumentar el sentido de pertenencia a cada uno de sus miembros.

En el congreso participarán entre otros, el ministro de Protección Social, Diego Palacio Betancourt; del Superintendente de Salud, José Renán Trujillo García; la presidenta de Fedelco, Claudia Muñoz; los gerentes de la loterías del Colombia y las autoridades departamentales.

El evento se llevará a cabo en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata. “Aprovecharemos la fiesta para brindarle un espacio cultural a los hijos de los vendedores de la Nueva Vallenata, espacio que servirá para compartir un espacio con el entorno familiar de este gremio, pieza fundamental de lotería”, indicó el gerente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook