En el marco del II Congreso Internacional de Juegos de Azar

Será analizado en FADJA el impacto y alcance de los juegos de azar en Colombia

02-03-2008
Tiempo de lectura 51 seg
(Colombia).- Uno de los principales temas del II Congreso Internacional de Juegos de Azar, que se desarrollará en el marco de la X Feria Andina de Juegos de Azar FADJA 2008, será el riesgo que representa para el gobierno nacional, que parte de los tres billones de pesos (U$S 1.659.304.113) que invierten los colombianos anualmente en entretenimiento y juegos de azar, queden en poder de quienes le apuestan a la ilegalidad.

Baltazar Medina, presidente de la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Azar, FECEAZAR, organizador del congreso, explicó los propósitos del mismo: “Colombia expondrá en este certamen la necesidad que tiene el sector, de que los gobiernos dejen de observar la actividad económica del juego, como una actividad marginal y deje de ser tratada sólo como una actividad rentística, y pase a ser tenida en cuenta como parte integrante del sector productivo y como gran contribuyente al desarrollo económico y social del país”, afirmó.

Aprovechando la presencia de las delegaciones internacionales asistentes a FADJA 2008, durante los días 2 y 3 de abril próximos en el centro de exposiciones Corferías, informa Baltazar Medina que FECEAZAR presentará un trabajo realizado por el CINSET (Corporación para la Investigación Socioeconómica y Tecnológica de Colombia) donde se analizó el impacto socioeconómico de la industria de los juegos de suerte en Colombia.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS