Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Buscan mejorar su posicionamiento en el mercado

España: La Lotería de Cataluña estrena nueva imagen

(España).- En los próximos meses se implantarán los nuevos elementos de identificación exterior de los puntos de venta. Con el objetivo de mejorar la apariencia actual, se han confeccionado distintos grafismos en función de la tipología de los locales y el soporte principal será un señalizador de fachada, reproduciendo el logotipo moderno de Lotería de Cataluña.

E

l eslogan "Escogela. Todos ganamos", hace más evidente la vertiente social de la entidad, destinando íntegramente los beneficios al Departamento de Acción Social y Ciudadana para atender diferentes programas y actuaciones de tipo social. Entre los mismos, centros de día, residencias y pisos tutelados para ancianos, centros de atención y trabajo para disminuidos, soporte y acogida de mujeres maltratadas y atención a otros colectivos necesitados.

Estas modificaciones fueron presentadas el pasado mes de octubre coincidiendo con los actos de celebración de l 20 aniversario de las Loterias de la Generalitat, que comenzaron a funcionar en el año 1987 bajo el nombre LOTO CATALUNYA con las denominadas LOTO RAPID y LOTTO 6/49. Durante este tiempo se han repartido premios superiores a 850 millones de euros. El más elevado fue de 7.578.655 euros concedido por la LOTTO 6/49 que proporcionó gratificaciones por encima de los 5 millones de euros.

Las diferentes modalidades de loterías gestionadas por la EAJA son: LOTO RAPID, vigente desde abril de 1987; LOTTO 6/49, desde octubre de 1987; LOTTO 6/49 JOQUER, desde mayo de 2002; TRIO, desde noviembre de 1988; SUPER 10, desde octubre de 1990; LOTO EXPRESS, desde de enero de 1993; SUPERTOC, desde noviembre de 1994 y BINJOCS, desde noviembre de 2006.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook