Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

El primer y más grande torneo global de póquer

888.com lanza el World Poker Crown

(Gran Bretaña).- World Poker Crown tendrá un pozo de premios garantizado de U$S 3 millones y un premio de U$S 1 millón para el ganador del título. La gran final del WPC se llevará a cabo en Barcelona, España.

P

or otra parte, el torneo de Pacific Poker comenzó el 20 de febrero y se extenderá hasta el 10 de mayo, ofreciendo un gigantesco premio garantizado de al menos de U$S 3 millones, con un primer premio de U$S 1 millón y la corona de campeón del World Poker Crown.

Además del primer premio de U$S 1 millón, 10% de los participantes del WPC recibirán una parte del gran pozo de U$S 3 millones.

El buy-in directo para los U$S 3 millones garantizados es de U$S 1000 + U$S50, pero Pacific Poker (http://es.pacificpoker.com) ofrece a sus jugadores la oportunidad de participar en el evento final, calificando a través de una variedad de satélites online con buy-ins de hasta U$S 1.10 - U$S 0.10.

Los ocho mejores jugadores serán invitados a participar en el evento final en Barcelona, offline y televisado, entre el 6 y el 10 de mayo. Los jugadores, más un invitado cada uno, serán transportados desde cualquier lugar del mundo en que se encuentren a Barcelona, con hospedaje cinco estrellas durante todo el evento. El evento final será televisado por Sky Sports 2, el 12 de mayo.

Matt Robinson, Director de Marketing en 888.com, comentó que el World Poker Crown es uno de los mayores torneos online que existen y todos tienen la posibilidad de ganar.

“El WPC es un nuevo y excitante nuevo torneo de poker, el más grande que hayamos ofrecido a nuestros jugadores”, dijo Robinson. “Cualquiera puede hacerse acreedor a la corona del World Poker Crown, ganar el primer premio por un millón de dólares y convertirse en una leyenda del poker”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook