Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Durante el encuentro anual de accionistas

Bally Technologies reelige miembros de su junta directiva

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció esta semana que durante la junta anual de accionistas llevada adelante el pasado 22 de Febrero, los accionistas de la firma reeligieron a Jacque Andre y Richard Haddrill para sus cargos en la Junta de Directores de la firma, en ambos casos por un período de tres años.

A

l mismo tiempo, los accionistas presentes en la reunión ratificaron a Deloitte & Touche como el estudio contable independientes de Bally para el año fiscal 2008.

Siguiendo las diferentes resoluciones tomadas durante el encuentro, la compañía también aprobó el plan de compra de acciones para empleados, como así también una enmienda al incremento en el número de acciones comunes disponible bajo el denominado Plan de Incentivo de Largo Plazo 2001 de la compañía.

Por último, Bally Technologies también anunció que su Junta de Directores también modificó su plan re recompra de acciones para permitir la adquisición de hasta 75 millones de dólares de los títulos de la compañía. La firma ha recomprado aproximadamente unos 6,1 millones de dólares de sus acciones comunes hasta la fecha gracias a este plan.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook