Fallo de un juez ante un pedido de licencias

El póquer sigue siendo un Juego de Azar en el Reino Unido

19-02-2008
Tiempo de lectura 38 seg
(Gran Bretaña).- En la batalla legal que Derek Kelly, propietario del club londinense Gutshot, mantiene con las autoridades del Reino Unido sobre la licencia de su establecimiento para permitir juegos de póquer, nuevamente un juez ha estimado que es un juego de azar y no de habilidad.

Hace un año, el club Gutshot ya fue condenado por organizar partidas de póquer en su salón privado para socios y cobrar una comisión por ello sin poseer una licencia de casino. Derek Kelly alegó que el póquer era un juego de habilidad por lo que no era necesario ese tipo de licencia.

Sin embargo, por segunda vez, los tribunales británicos no le han dado la razón y han vuelto a argumentar que desde el momento en el que se precisa un mazo de cartas que es barajado aleatoriamente, y aun considerando que existen elementos de habilidad, el juego ha de ser considerado de azar, razón por la cual se mantiene la condena a Kelly.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS