Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Se espera una gran demanda

El dominio Poker.it será subastado en Italia

(Italia).- Jamma, el portal italiano de información sobre el mundo de juego, informó que el dominio de Internet Poker.it será subastado el próximo viernes 22 de Febrero en la ciudad de Roma. La subasta se llevará a cabo en las oficinas del Notario Público, Igor Genghini, y esperan recibir un alto valor de compra del mismo.

C

on respecto a esta movida, Antonio Vallese, Director General de Aequiti, la compañía organizadora de la subasta, comentó: “Hemos adpotado un procedimiento que nos permite ofrecer el más amplio nivel de transparencia para la subasta, para el beneficio de los participantes y de quien resulta ganador”. Aequiti es una consultora italiana que trabaja en la industria del juego desde hace varios años.

El dominio Poker.it se espera que genera una gran demanda en la subasta, no solo porque se trata del primer nombre que un jugador de póquer buscaría en Italia para encontrar información de este juego, sino que también porque se transformará en un bien que podría generar importantes ingresos en concepto de publicidad.

La información y reglas para la subasta puede solcitarse por mail a [email protected], una dirección que está protegida contra spam.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook