Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

El presidente Lula Da Silva participará de la ceremonia

Brasil: será lanzada hoy la Timemania

(Brasil).- La Timemania será lanzada hoy en una ceremonia en Brasilia con la presencia del presidente de la República, Luiz Inácio Lula da Silva, y del Ministro de Deportes, Orlando Silva. Los presidentes de los clubes que participarán de la nueva lotería también fueron invitados al evento.

S

egún el decreto que oficializó la nueva lotería, la Caixa tendría hasta seis meses para implantar el concurso luego de la publicación, que fue el pasado 17 de agosto de 2007. O sea, el concurso debería haber comenzado el 14 de febrero. Pero la asesoria de la Caixa Económica Federal explica que no hubo atrazo porque el plazo para que los clubes entregaran las certificaciones fue prorrogado del 12 de noviembre al 28 de diciembre, de acuerdo con el decreto 6.284/07.

El cambio fue necesario porque hasta el día 12 de noviembre de los 98 clubes habilitados, 45 entregaron todos los documentos exigidos y 43 entregaron apenas parte de la documentación. Y otros diez equipos no respondieron al pedido de renegociación junto a los órganos creadores. Además de eso, el lanzamiento sufrió una pequeña alteración para atender a la estrategia de marketing del producto.

Luego de la ceremonia de lanzamiento de la Timemania, que fue organizada por la Presidencia, la caixa iniciará una campaña de marketing para explicar como funcionará la nueva lotería. En la Tiomemania, el apostador podrá marcar 10 números entre los 80 del volante de apuesta, y también escoger el equipo del Corazón entre 80 clubes para participar de los premios. La nueva lotería tendrá un sorteo por semana. Las apuestas deben comenzar antes de febrero.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook