Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

John A. Dugas cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector

Unicum Gaming designó a su representante para América Latina y el Caribe

(Rusia).- Unicum Gaming acaba de anunciar el nombramiento de John A. Dugas como su representante para América Latina y el Caribe, siguiendo en línea con la estrategia agresiva de la empresa para maximizar las ventas de los juegos clase II y clase III y oportunidades de participación dentro de este región clave.

D

ugas trae a Unicum Gaming más de 30 años de experiencia en la venta y operación de los juegos de azar, y también cuenta con un extenso conocimiento de los mercados claves de América Latina.

“No puedo pensar en una manera mejor a culminar una carera tan larga en esta industria. La visión estratégica, fuerza financiera, y compromiso a traer los mejores juegos y contenido al mercado es una oportunidad increíble”, dijo enfáticamente.

LA CEO, Lubov Loginova, aseguró: “con la adición del señor Dugas a nuestro equipo de ventas internacionales, estamos en una buena posición a realizar éxitos en el largo y corto plazo e la implementación de nuestro plan estratégico de América Latina”.

El encargado de proyectos internacionales, Oleg Vlasov, comento por su parte: “Unicum tiene confianza absoluta en un resultado exitoso de nuestros proyectos en América Latina. Y John trae la visión y experiencia para hacer su compromiso con Unicum Gaming una combinación ganadora”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook