Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Shaun Wischnowsky tiene varios años de experiencia dentro de la firma

Atronic nombra a un nuevo ejecutivo de ventas europeo

(Gran Bretaña).- Atronic International ha anunciado el nombramiento de Shaun Wischnowsky como nuevo Ejecutivo de Ventas Regional, principalmente para los clientes de la empresa en Europa del Este. Estará ubicado en la oficina de la empresa en el Reino Unido.

W

ischnowsky reporta al Director de Ventas Internacional de Atronic, Stuart German, y es responsable por las actividades de ventas en Bélgica, Bielorrusia, República Checa, Estonia, Hungría, Letonia, Moldavia, Polonia y Eslovaquia.

Luego de mudarse desde Nueva Zelanda hacia el Reino Unido, Shaun viene a Atronic con muchos años de experiencia en ventas, donde fue responsable por contratos, equipamiento de mercadería y stock y cuentas clave para grandes empresas de petróleo y cadenas de almacenes. Tiene una licenciatura en negocios, especializado en Marketing, de la Universidad Massey en Palmerston North, Nueva Zelanda.

El Director de Ventas de Atronic International, Stuart German, dijo: “Me da un gran placer presentar y dar la bienvenida a Shaun. Estoy seguro de que pronto se afianzará en su cargo y será un activo importante para el equipo de ventas de Atronic. Con la reciente reestructuración dentro de la empresa, el nombramiento de Shaun ayuda a reforzar nuestro equipo de ventas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook