Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

Presentó sus nuevos desarrollos

Unicum Gaming tuvo un buen comienzo de año en ICE 2008

(Gran Bretaña).- En ICE-2008 Unicum Gaming presentó la primera parte de su plan que será lanzado y exhibido en 2008, y probó su estatus como gran productor y desarrollador de soluciones innovadoras para el negocio del juego.

L

a compañía presentó seis nuevos juegos en su serie Alps: “Big Five II”, “Cash Tracker II”, “Guns'n'Mushrooms II”, “Lively Silver”, “Snow Queen” y“Super Agent”. Todos los juegos fueron mejorados en cuanto a matemática, estilo de gráficos y características atractivas. Estos conceptos de juego están disponibles en forma separada así como en MultiTron multi-juego. Este último se caracteriza por una alta calidad de producción, matemática mejorada y un gran diseño.

También UG trajo a Londres nuevos juegos - “Papyrus”, “Cash Tracker”, “Big Five” y “Gold of Slavs” - para su sistema de jackpot progresivo de 4 niveles (WAP) Crazy Squirrel con un juego con premios de dos niveles. Además, UG mostró el lanzamiento de su atractivo y lucrative bingo con juegos como “Safari”, “Papyrus”, “Bust Da Safe” y el bingo de cuatro cartas, “Red Dragon”.

“Los juegos de la serie Alps y la gama ampliada del sistema para el sistema de jackpots Crazy Squirrel son solamente una pequeña parte de nuestros exclusivos e innovadores

Productos que vamos a presentar en 2008 en diversas partes del mundo,” dijo Lubov Loginova, Director Comercial de UG. “Tenemos grandes planes para este año. Estamos preparando numerosos estrenos en los eventos especializados más importantes. Nuestros clientes estarán encantados con los nuevos productos de la empresa”, agregó Loginova.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook