Presentó sus nuevos desarrollos

Unicum Gaming tuvo un buen comienzo de año en ICE 2008

(Gran Bretaña).- En ICE-2008 Unicum Gaming presentó la primera parte de su plan que será lanzado y exhibido en 2008, y probó su estatus como gran productor y desarrollador de soluciones innovadoras para el negocio del juego.
07-02-2008
Tiempo de lectura 59 seg
(Gran Bretaña).- En ICE-2008 Unicum Gaming presentó la primera parte de su plan que será lanzado y exhibido en 2008, y probó su estatus como gran productor y desarrollador de soluciones innovadoras para el negocio del juego.

La compañía presentó seis nuevos juegos en su serie Alps: “Big Five II”, “Cash Tracker II”, “Guns'n'Mushrooms II”, “Lively Silver”, “Snow Queen” y“Super Agent”. Todos los juegos fueron mejorados en cuanto a matemática, estilo de gráficos y características atractivas. Estos conceptos de juego están disponibles en forma separada así como en MultiTron multi-juego. Este último se caracteriza por una alta calidad de producción, matemática mejorada y un gran diseño.

También UG trajo a Londres nuevos juegos - “Papyrus”, “Cash Tracker”, “Big Five” y “Gold of Slavs” - para su sistema de jackpot progresivo de 4 niveles (WAP) Crazy Squirrel con un juego con premios de dos niveles. Además, UG mostró el lanzamiento de su atractivo y lucrative bingo con juegos como “Safari”, “Papyrus”, “Bust Da Safe” y el bingo de cuatro cartas, “Red Dragon”.

“Los juegos de la serie Alps y la gama ampliada del sistema para el sistema de jackpots Crazy Squirrel son solamente una pequeña parte de nuestros exclusivos e innovadores

Productos que vamos a presentar en 2008 en diversas partes del mundo,” dijo Lubov Loginova, Director Comercial de UG. “Tenemos grandes planes para este año. Estamos preparando numerosos estrenos en los eventos especializados más importantes. Nuestros clientes estarán encantados con los nuevos productos de la empresa”, agregó Loginova.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS