a corte aún no ha fallado en el juicio sumario separado de Shuffle Master en el cual se pide la devolución de un depósito de US$ 3 millones que la empresa fue obligada a hacer en la corte en noviembre de 2004, cuando fue concedida una orden judicial preliminar en contra de Poker-1 VendingData.
Mark L. Yoseloff, Presidente y CEO de Shuffle Master, comentó lo siguiente: "Estamos desilusionados y respetuosamente en desacuerdo con el fallo de la corte y espero que el mismo sea revertido en la apelación. Además, creemos que la viabilidad comercial del Poker-1 es cuestionable dada su falla para sostener cualquier instalación significativa viable en casinos comerciales en todo el mundo desde que la primera orden judicial fuera presentada”.
”Además, no creemos que VendingData tenga derecho a ninguna parte del depósito de US$ 3 millones, como reclaman. El motivo de los daños reales que apelan, si es que los hay, en relación con que la orden judicial preliminar original de varios meses de duración, no ha sido determinado aún. Es su opinión, dado que las relativamente pocas instalaciones de Poker-1 ocurridas en los tres años desde el momento en el cual se levantó la orden judicial, los daños ocasionados, si es que los hubo, fueron mínimos”, concluyó.