Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

La cual había sido aprobada por los accionistas de la firma el 5 de abril de 2007

Harrah's anuncia que se completó la fusión de U$S 17,1 mil millones

(Estados Unidos).- Harrah’;s Entertainment anunció que se ha completado la fusión con Hamlet Merger Inc., una corporación de Delaware. La firma dijo que la compra de U$S 17,1 mil millones se cerró tal como estaba previsto el lunes pasado, siendo la mayor compra de casinos a nivel mundial.

L

a operación fue completada luego del Acuerdo y el Plan de Fusión con fecha el 19 de diciembre de 2006, entre Hamlet Holdings, Hamlet Merger y Harrah’s Entertainment.

La empresa extendió recientemente el contrato de su director, presidente y CEO, The Gary Loveman, y dijo que Loveman probablemente se quede en esos cargos hasta tanto la venta sea completada. Se anticipa que recibirá más de U$S 90 millones en opciones de acciones y otros derechos bajo los términos del acuerdo.

Las acciones de Harrah's dejaron de comercializarse el lunes pasado a U$S 89,97. Las mismas se comercializaban entre U$S 78,77 y U$S 89,55 durante el año pasado. Como resultado de la fusión, las acciones de Harrah's dejarán de comercializarse en la Bolsa de Valores de Nueva York, Chicago y Filadelfia.

Bajo los términos del acuerdo de fusión, los accionistas de Harrah’s recibirán U$S 90 en efectivo por cada acción del stock común de Harrah’s. Mellon Investor Services, el agente pagador enviará cartas para transmitir a todos los accionistas de Harrah's del registro con instrucciones acerca de cómo enviar sus acciones al agente pagador a cambio del pago de la consideración de la fusión, para ser distribuido luego del cierre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook