Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Hubo incremento de visitantes, expositores y ventas

Finalizó IMA 2008 con importantes resultados

(Alemania).- Se celebró por segunda vez la exposición IMA en Düsseldorf. La primera ampliación de la feria a cuatro días dio como resultado la visita de 8.850 profesionales nacionales y extranjeros, que se han podido informar de las novedades de las máquinas automáticas en los dos pabellones de la feria.

S

e ha constatado un incremento en todos los sectores: un 8% más de visitantes, un 15% más de superficie de exposición, un 15% más de expositores y los libros de pedidos a rebosar.

Los organizadores de IMA aseguraron a través de un comunicado que “los esfuerzos conjuntos de todas las asociaciones del sector de las máquinas automáticas están generando frutos visibles. La nueva normativa del juego permite explotar comercialmente un amplio espectro de nuevas e interesantes máquinas de juego con posibilidades de ganancia de dinero. También se detecta claramente la tendencia a las máquinas de juego con pantalla. No obstante, las máquinas clásicas basadas en rodillos y discos, aún siguen despertando interés en una gran parte de los clientes. Esto confirma igualmente las experiencias internacionales”.

“La protección del jugador también adquiere ahora más relevancia: el rápido desenvolvimiento de los juegos impide poder jugar simultáneamente con varias máquinas. Una pausa efectiva de cinco minutos después de una hora de juego ininterrumpido es un ejemplo a seguir internacionalmente. El gasto promedio de juego en la práctica es de aproximadamente 20 euros por hora. En cada máquina de ganancia de dinero se encuentra el número telefónico de información 01801372700, a través del cual los jugadores o sus allegados pueden recibir indicaciones o ayuda en caso de problemas en la Central Federal para la Instrucción sobre la Salud (Bundeszentrale für gesundheitliche Aufklärung -BZgA-)”, comentaron.

Por otra parte, informaron que “las máquinas recreativas sin posibilidad de ganancia de dinero y las máquinas de juegos deportivos también están teniendo más éxito que en años anteriores”. Además, “el negocio en el ámbito del suministro y piezas de recambio también ha sido evaluado por los expositores como muy satisfactorio, y muestra una clara tasa de crecimiento”.

Todo el espectro de la exposición en la IMA está más enfocado que en años anteriores hacia el público femenino de los establecimientos de hostelería y de juegos. Esto no sólo incrementa el número de clientes potenciales, sino que también conduce a una mayor aceptación y a un nivel más elevado.

“La IMA es una demostración de que la dura e intensa competencia conduce a nuevos e interesantes desarrollos de productos, y a mejores ofertas para los intereses de los clientes”, concluyeron sus organizadores.

La próxima IMA se celebrará de nuevo en Düsseldorf y comenzará el 13 de enero de 2009.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook