Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

El proceso es público e internacional

Polla Chilena inició la licitación para la proveer a sus juegos de servicios tecnológicos de administración

(Chile).- La Polla Chilena de Beneficencia ha dado inicio al proceso de licitación pública internacional destinado a seleccionar y contratar la provisión de servicios tecnológicos de administración de sus juegos de azar.

L

as bases para participar en dicha licitación se encontrarán a la venta entre el 1 y el 22 de febrero de 2008 en las oficinas de la empresa. De acuerdo con lo planificado, Polla Chilena espera culminar este proceso con la adjudicación de la licitación el día 8 de agosto de 2008.

“Polla Chilena se caracteriza por tener la tecnología más avanzada entre las Loterías de América Latina, alcanzando estándares existentes en las principales loterías del mundo, por lo que estimamos que esta licitación pública internacional concitará gran interés en los proveedores de la industria”, aseguran sus responsables.

Las Bases de Licitación pueden ser adquiridas directamente en la Oficina de Partes de Polla Chilena de Beneficencia S.A., ubicada en calle Compañía 1085, 5° piso, Santiago de Chile; pueden ser solicitadas por correo electrónico al Subgerente de Informática, Ian Kapstein Cabrera, [email protected], o a la Gerente de Informática de la empresa, o a María Teresa Rosende Gaete, [email protected]; quienes son los coordinadores titular y suplente del proceso, respectivamente.

El valor de las Bases de Licitación es de $ 2.500.000 (U$S 5.500).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook