Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Entrevista a Dmitry Bezbarodzka, Gerente Comercial de Belatra

Belatra apuesta a penetrar desde Argentina en el mercado latinoamericano

(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- La firma rusa Belatra se presentó en ICE 2008 para ofrecer sus productos al mercado europeo, y confirmó allí la apertura de sus nuevas oficinas en Argentina, a cargo de Alejandra Burato. Dmitry Bezbarodzka, Gerente Comercial de la empresa, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre su paso por la feria y sobre las expectativas puestas en Latinoamérica para este año.

&

ldquo;Teniendo en cuenta que la exposición de Londres es una muestra muy grande e importante en el mundo, Belatra ha presentado en ICE tanto las maquinas que tienen más éxito a nivel internacional, como así también nuestros nuevos equipos Nice Pair”, aseguró Dmitry Bezbarodzka, Gerente Comercial de Belatra, al cierre de la feria de Londres. Y agregó: “Con Nice Pair, por primera vez el jugador puede realmente interactuar profundamente con el juego. Aquí el apostador ahora puede elegir desde la versión del juego que quiere probar, hasta el sonido, la denominación y muchísimos otros factores, que le permiten personalizar mucho su experiencia. Por ello, una misma máquina puede ser ideal para perfiles de jugadores muy diferentes, ofreciéndole gran versatilidad al operador de una sala”.

A la hora de hablar de Latinoamérica, el ejecutivo de Belatra señaló: “Este año queremos ampliar nuestra presencia en América Latina, tal como lo hicimos el año pasado. Hemos tenido una muy buena recepción en América del Sur y América Central en el 2007, y esperamos poder ingresar fuertemente este año a esos mercados”.

“Queremos consolidar el éxito que obtuvimos el año pasado en las exposiciones de la región -comenta Bezbarodzka-, y hemos notado que nuestros productos son exitosos allí. Por ello, esperamos penetrar fuertemente en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, México, Venezuela, Colombia, Panamá y en el resto de América Latina, reafirmar nuestra posición con productos de gran calidad y tecnología, y a su vez, consolidar este año la gran posición ganada por la compañía tanto en Europa occidental como en Europa del Este, donde somos una marca de referencia para el mercado”.

Oficinas en Argentina

“Teniendo en cuenta que Argentina es uno de los más importantes y más grandes mercados de la región, hemos decidido tener allí una representación, creando una oficina que nos permitirá no sólo vender máquinas a los operadores locales y regionales, sino también tener un eficiente servicio técnico y soporte post-venta”, informó entusiasmado Bezbarodzka durante su charla en ICE.

Por su parte, Alejandra Burato -responsable de las nuevas oficinas- agregó: “La verdad es que estoy muy entusiasmada con la empresa, el producto y el proyecto; estoy comprometida con este nuevo desafío y creo que haciendo las cosas como se están planteando, con un excelente servicio de post-venta, con un servicio técnico muy eficiente, y muy adaptable a un mercado tan vertiginosos como es el latinoamericano, estoy convencida de que vamos a encontrar un lugar de éxito para desarrollarnos y competir con las más grandes marcas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook