Entrevista a Yeshua Martínez Sigala, responsable para América Latina

Alfastreet tuvo una positiva participación en la Feria de Londres

28-01-2008
Tiempo de lectura 1:50 min
(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- Yeshua Martínez Sigala, responsable para América Latina de Alfastreet, habló en exclusiva con Yogonet.com de los productos presentados en el marco de ICE 2008, como así también de sus impresiones sobre el desarrollo que tendrá la compañía en el año que comienza.

“En la feria de Londres, repetimos la variación de juegos que hicimos en Las Vegas, porque para nosotros G2E cierra el año de trabajo y Londres abre el siguiente”, comentó Martínez Sigala, y agrega: “Los productos no variaron, tuvimos la triple ruleta en vivo, con doble ruleta automática, en donde cada apostador tiene la opción de jugar en cualquiera de las tres ruedas. Tuvimos además el Sic-Bo, que es el juego de los tres dados, y tenemos nuestra tradicional ruleta; con un vestido un poco más elegante, algo variado y con modelos y adaptaciones, para ofrecer un producto más estandarizado que permite que más productores o más proveedores de productos puedan colocar sus desarrollos en nuestras máquinas, según los requerimientos de los clientes”.

A la hora de evaluar la feria y su desarrollo, el ejecutivo de AlfaStreet aseguró: “En Londres, la triple ruleta ha sido -igual que en el show de Las Vegas- la que más atrajo la atención del público, aunque nuestro caballo de pelea sigue siendo la ruleta. En realidad, no creo que algo llegue a suplantar a la “Reina de las Salas”, como yo las llamo; porque en realidad ellas han pasado a ser -tanto en Sudamérica como en otras partes del planeta- piezas centrales en los sectores donde estamos jugando”.

“En relación a América Latina -comenta Martínez Sigala al momento de hablar de los mercados que lo tienen como protagonista-, estamos atacando muy fuertemente a México, mercado para el que hicimos una máquina de dados que no fue mostrada en ICE porque es netamente para ese mercado. Pero este producto va a ser mostrado en el show de México (ELA 2008) y está dando unos resultados en el terreno bastante respetables, hay mucho interés en esa máquina para el resto de los operadores que están en ese país”.

“Colombia y Venezuela siguen siendo países que nuestros equipos vienen entrando en decenas a lo largo del año. En Venezuela se nos otorgaron unas licencias que habían estado congeladas por mucho tiempo, lo que también ayuda a nuestro crecimiento en ese mercado. Y en Argentina por fin estamos teniendo suficiente interés como para considerar que en el próximo año bajemos en varias oportunidades a estudiar la posibilidad de hacer nuestros equipos en alguno de los países de la región, para poder darle nuestro servicio a los clientes de Argentina, que considero que para mí siempre han sido importantes y que, a la hora de la verdad, son clientes muy tradicionales del juego”, finalizó el ejecutivo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS