Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

De acuerdo a un estudio de la Universidad de ese Estado

El juego online en suspenso en Nevada

(Estados Unidos).- En EE.UU., una encuesta realizada por la Universidad de Nevada Las Vegas (UNLV) ha revelado que solamente el 3,7 por ciento de la gente del estado ha realizado apuestas online en los últimos cinco años.

E

l cuerpo regulatorio de la Junta de Control de Juego de Nevada mandó a realizar el estudio ya que considera la posibilidad de sancionar el juego online en el estado y empleó a UNLV para captar el interés entre los residentes. De acuerdo a Bo Bernhard, Director del Instituto de Juego de la UNLV, el 65.4 % de la gente de Nevada tiene poco interés en el juego online.

Las empresas de juego y tecnología han presionado a los reguladores para autorizar sitios de juego online localizados en Nevada. A pesar de una prohibición federal bajo el Acta de Cumplimiento de la Ilegalidad del Juego Online (UIGEA), aprobada en 2006, los estados individuales en los EEUU tienen poderes para establecer leyes de juego y excepciones a la ley federal ya existentes para las carreras de caballos, loterías estatales y deportes.

Luego del estudio, los reguladores declararon que van a esperar y revisar el tema para ver si hay evidencia de un interés significativo entre la gente de Nevada en el juego online.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook