Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Es el primer hotel que se abre en Las Vegas Strip en casi tres años

El Palazzo de Las Vegas celebra su inauguración

(Estados Unidos).- El presidente de Las Vegas Sands, Sheldon G. Adelson, encabezó el viernes pasado la ceremonia de apertura del casino resort Palazzo Las Vegas, de U$S 19 mil millones, con un show de música, luces y fuegos artificiales, y lanzó los eventos especiales para el fin de semana.

E

s el primer hotel en abrir en Las Vegas Strip en casi tres años. Cuenta con un moderno ambiente europeo y un diseño con reminicencias italianas con una combinación exclusiva de servicios premium - incluyendo las habitaciones en suite, restaurantes con célebres chefs y comercios minoristas. También le brinda a los turistas tres niveles de acceso a las comodidades de The Venetian.

"Como empezamos el diseño y el desarrollo de The Venetian en 1995, siempre pensamos en una segunda propiedad que la complementara y en trabajar al unísono con Sands Expo Center para brindar la más exclusiva y variada experiencia en resorts en el mundo", dijoAdelson. "De muchas formas, la apertura de The Palazzo representa para nosotros la completud de una visión que comenzó con la construcción de The Venetian. Para nuestros invitados, esto nos proporciona una nueva experiencia y la oportunidad de disfrutar lo mejor en hotelería, restaurantes, compras y entretenimiento, todo bajo el mismo techo".

The Shoppes se encuentra entre los centros comerciales más lujosos, con 20 pisos y mascas de lujo que hacen su debut en The Palazzo, e incluyen a Chloe, Tory Burch, Christian Louboutin, Diane Von Furstenberg, Van Cleef & Arpels, Anya Hindmarch, Poleci, Lambertson Truex, Phillipe Charriol, Edidi, Piaget y Michael Kors.

"The Palazzo claramente establecerá un nuevo estándar de lujo en Las Vegas," dijo Rob Goldstein, presidente de The Palazzo y The Venetian.

Los eventos de inauguración incluyeron una importante recepción para invitados especiales y celebridades, y una fiesta privada en el Club 40/40, con una performance en vivo de Pat Monahan. Habrá más celebraciones durante el fin de semana, que culminarán con un grupo de estrellas internacionales actuando en el concierto Luminaries y Legends concert.

El evento estará encabezado por Wayne Brady y cuenta con performances del equipo del musical de Broadway, Jersey Boys - que debuta en The Palazzo esta primavera, Andy Garcia y Cineson All-Stars, el intérprete ganador del Grammy Seal y Diana Ross.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook