Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

La reestructuración de la operación en Gran Bretaña ha hecho dos importantes nombramientos

La fabricación descentralizada beneficiará a los clientes europeos de Aristocrat

(Gran Bretaña).- Aristocrat Technologies Europa ha confirmado que los clientes europeos serán algunos de los más beneficiados luego de la decisión de la firma de descentralizar sus operaciones de fabricación global.

E

l cambio desde Sydney hasta Londres de toda la producción de máquinas, ensamblaje, control de calidad y despacho ya está en camino y el proceso completo será completado a fines de junio de 2008.

 

El Director de Operaciones de Aristocrat Europa, Stuart Brown, dijo: “Los cambios en la cadena de provisión global significan que las actividades que estamos llevando adelante en Europa serán más complejos que en el pasado, ya que está disponible el incremento de la gama de productos”.

La restructuración de la operación en Gran Bretaña ha hecho hace pocos meses dos importantes nombramientos. El Gerente de Reingeniería de Procesos de Negocios, David Wall, ha supervisado el proyecto “Precise”. Danny Martone, quien es el nuevo Gerente de Operaciones, tiene gran experiencia en el desarrollo y la implementación de los procesos de Planeamiento de Recursos de Fabricación (MRP) y tiene un profundo conocimiento de todos los aspectos de la presentación de nuevos productos.

Los ejecutivos de Aristocrat estarán disponibles para debatir todas las facetas del programa de descentralización en el stand 3410 en ICE 2008 en Londres (del 22 al 24 de enero), donde estará exhibiendo cerca de 80 modelos para jurisdicciones europeas, de oriente medio y Africa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook