Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Testea, asegura y certifica para los mejores fabricantes de juego a nivel mundial

BMM participará en ICE 2008 Londres

(Gran Bretaña).- BMM Compliance anunció ayer que formará parte de la lista de expositores de International Casinos Expo (ICE) en Londres, desde el 22 al 24 de enero en el stand número 3506.

&

ldquo;La exposición ICE se concentra en uno de los mercados de juego más dinámicos y diversos dentro de la industria: Europa. Estamos contentos de estar exhibiendo en ICE y demostramos nuestro compromiso hacia el mercado de juego europeo, y hacia el intercambio de ideas para lograr una mejor performance en el cumplimiento. El año pasado, BMM ha creado dos oficinas en Europa, una en Graz y la otra en Barcelona, las dos con mucho éxito. También hemos hecho acuerdos de sociedades con laboratorios de pruebas para mejorar el servicio a los accionistas de juego,” dijo Martin Storm, Presidente y CEO de BMM Compliance.

BMM brindará conocimiento y experiencia en temas relacionados con el cumplimiento de normas de juego que afectan a fabricantes, operadores y reguladores dentro de la industria. El mismo testea, asegura y certifica para la mayoría de los principales fabricantes de juego a nivel mundial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook