Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

La feria de Londres se realizará la semana entrante

Destacada presencia de SAGSE en ICE 2008

(Argentina).- En la próxima edición de ICE, a realizarse del 22 al 24 de enero en la ciudad de Londres, Monografie S.A. tendrá un significativo espacio (Stand Nº 3956) para promover el “Eje del Exito”, con sus dos prestigiosas ferias: SAGSE Gaming & Amusement Buenos Aires y SAGSE Gaming & Amusement Panamá.

L

a feria de Panamá, enérgicamente auspiciada e impulsada por la Junta de Control de Juego de Panamá y por la Asociación de Administradores de Juegos de Azar (ASAJA), será uno de los principales motivos de la muestra, y sus organizadores anunciarán un importante congreso sobre temas de gran interés para la industria, como así también otras actividades paralelas.

En esta oportunidad, tal como se hizo en G2E de Las Vegas, seguirá distribuyendo a toda la industria el documento gráfico más destacado que se haya producido para la cobertura de una exposición, SAGSE WORLD.

Este original instrumento ha sido diseñado en formato “tabloide” y consta de 96 páginas con una reseña que abarca todos los aspectos de la edición SAGSE Buenos Aires 2007, tanto de expositores, visitantes, la Gala del Juego y de todas las actividades realizadas durante este importante evento.

SAGSE WORLD, con una tirada de 30.000 ejemplares, se distribuirá en las principales exposiciones del mundo para que todos los que no han podido asistir y presenciar la edición de SAGSE de 2007 en Buenos Aires, puedan acceder a la información completa y percibir la importancia y trascendencia de este evento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook