Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

Las pruebas de Ardac Elite pronto comenzarán en California y Nevada

Money Controls invierte en oficinas en Las Vegas y Miami

(Estados Unidos).- Money Controls reforzará sus oficinas de ventas tanto en Las Vegas como en Miami para apoyar el crecimiento en todas las áreas de sus mercados en América. Las Vegas se convertirá en el centro de todas las ventas en América del Norte y soportará los mercados de juego, los negocios minoristas y transportes.

L

uego del éxito de Ardac Elite en los mercados internacionales, las pruebas pronto comenzarán en California y Nevada. Las altas tasas de aceptación de Ardac Elite y los avanzados sensores de imágenes serán lanzados al Mercado norteamericano durante los próximos meses. Además, Las Vegas proporcionará ventas y soporte para los mercados minoristas, de terminales y transporte, donde se considera un crecimiento considerable durante 2008 para la amplia gama de productos de Money Controls.

Una nueva y más grande oficina en Miami brindará mayores recursos tanto para el soporte de ventas como para la provisión de desarrollo localizado de billetes para mesas para Ardac Elite. Siguiendo los soberbios resultados obtenidos en 2007, Ardac Elite está brindando una mejor performance para casinos en América Latina. La oficina de Miami brindará un mejor servicio a un mayor número de clientes en América Latina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook