Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

En ICE, estará debatiendo las normas de protocolo de juego

GSA viaja a Europa para lanzar el festejo de su aniversario

(Gran Bretaña / Austria).- La Gaming Standards Association comenzará la celebración de su décimo aniversario al exhibir en ICE, manteniendo su Reunión del Comité Técnico en enero de 2008, la primera vez que la reunión se ha realizado en el continente.

&

ldquo;Hemos hecho un enorme progreso durante los últimos nueve años, y qué mejor forma que comenzar el décimo aniversario de nuestra organización internacional que una Exposición Internacional de Casinos (ICE). Esto verdaderamente habla del alcance global de GSA y la aplicación universal de las normas”, dijo el Presidente de GSA, Peter DeRaedt.

En ICE, GSA estará debatiendo las normas de protocolo de juego en su stand número 3031. ICE se realize del 22 al 24 de enero en Earls Court, London.

La Reunión del Comité Técnico se realizará del 28 al 31 de enero en Schlossberghotel Graz en Graz, Austria. Realizado por Atronic Internacional, compañía miembro de GSA, las reuniones también incluyen una orientación de un día de GSA para miembros y no miembros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook